Redactada: 2021-03-20
Esto es otra cosa. Así tendría que haber sido la primera versión.

Tenemos una película que, aunque la mayoría de las escenas sean las mismas, presenta un toque fresco y una profundidad increíbles.

El CGI es muy bueno (la armadura de Steppenwolf es un gustazo para la vista), las presentaciones de cada personaje están perfectamente colocadas, los personajes que salen en esta y no en la anterior te dejan con la boca abierta, la BSO es bastante buena y las nuevas escenas son espectaculares. El formato 4:3 en el que está grabada me encanta, le da un toque clásico y muestra una visión muy personal de Snyder

Quizás la duración pueda parecer algo excesiva (personalmente pienso que podría haber quedado en unas tres horas y media) pero no se hace pesada para nada gracias a que las escenas de la presentación de cada personaje son muy emocionantes y visualmente increíbles. Además, el hecho de que este dividida en capítulos hace que sea más cómoda de ver.

Las escenas finales no me las esperaba para nada y mejoran mucho la película, ya no aparece Superman derrotando a Steppenwolf si no que esta vez pelean todos al mismo nivel de participación, e incluso la muerte de este es mucho mejor), el Joker de Jared Leto también me ha gustado mucho, aunque salga solo al final, ya que es un Joker totalmente diferente al de Escuadrón Suicida el cual es mejor olvidar.

Las escenas finales también muestran el que pudo (o podría, nunca se sabe) hubiese sido el futuro del DCEU, el cual esperemos que siga adelante y de la mano de Snyder, el cual demuestra que DC puede jugar al mismo nivel que Marvel.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios