Redactada: 2021-03-20
¿El cómo consigue que una peli de 4 horas parezca apresurada? Yo desde luego no lo sé.

A ver, que si la comparamos con la de Joss Whedon ciertas cosas tienen un poco más de desarrollo y explicación, lo cual le viene bien. Y la existencia de Cyborg en la película está bien justificada y bien construida, porque en la anterior película era literalmente un random taciturno que a veces se ponía una sudadera. Flash es otro personaje que también gana, aunque su escena del camión es una de las cosas que menos vienen a cuento que he visto en mucho tiempo.

Porque la que menos viene a cuento es la del Detective Marciano en el medio y medio de la película. ¿Qué hace? Nada. Confundiar a la gente que no sabe nada de los comics.

Porque claro, otra cosa que hace mucho esta película es dar por hecho que tu sabes cosas porque patata. Y muchas veces daba la sensación de que había información que faltaba y una película debería explicarse por sí misma.

Otro problema son los personajes, quitando a Barry, que tiene alguna chispita de humor, todos los personajes tienen la misma personalidad de seta que dice frases molonas. Frases intercambiables que da igual quien las diga porque son todos iguales.

Y es que en esta peli molar>narrativa. Tiene que haber mínimo una cámara lenta cada 5 minutos, sino la película se autodestruye. Y gente siendo dramática, a veces a cámara lenta a veces no, con música más dramática aún de fondo.

Otra cosa distinta con la cinta de Whedon es que esta es más oscura. Yo personalmente agradezco que hayan quitado esos tonos rojos de la batalla final porque era un espectáculo grotresco. Pero eso, que es más oscura, porque es una peli seria y profunda (dentro de todo lo seria que puede ser en una peli de superhéroes). O eso es lo que quiere hacerte pensar porque en realidad es un chiste.

Aquaman: "Respeta a la tormenta."
*Aquaman 30 segundos más tarde tirando una botella al mar* (Porque lo de respetar al mar eso ya mañana)


Una chiquilla oliendo la ropa de Aquaman, con unos cánticos de fondo, mientras este se va al mar. ¿Eso lo hacen cada vez que va? Porque se pasa todos los días en el bar, menudo cansancio para la voz.

Las amazonas son una ridículas. ¿Qué clase de sistema de avisos tienen, que Diana se entera de ellos viéndolo por la tele? Y yo no sé por qué tiene tiene que ir a una cueva a enterarse de las movidas en unos grabados cuando si es un asunto tan importante ya debería saberlo, como lo sabían todas las de la isla.

Los humanos enterrando la caja en un hoyo de medio metro en medio del bosque.

¿Los villanos? Ahora sabemos que son malos porque son malos XD. Una gran mejora con respecto al pasado filme. Bueno, a Steppenwolf le dan una motivación, que no desarrollan así que sigue siendo igual de irrelevante.

De Superman ya ni quiero hablar.

La batalla final sí que está muy bien, ahí no hay ninguna queja. No quería ponerme hater pero la película me ha incitado fuertemente. Me alegro de la gente que la haya disfrutado, para eso está el arte, pero desde luego yo no lo he hecho.

PD: Ah, también se agradece que en esta versión no existan los primeros planos aleatorios del culo de Gal Gadot xD
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios