Crítica de La invitación por gjulo

Redactada: 2022-11-16
Esta es una película de terror gótico dirigida a los adolescentes, por lo que desde el principio se sabe de qué va a tratar la película. No tiene absolutamente nada de horroroso y en realidad es más soporífera que otra cosa. La trama involucra a una joven estadounidense mestiza que se encuentra en medio de una aristocrática familia británica (blanca) cuyo amo de la casa no es otro que un sucedáneo de Christian Grey y Drácula asqueroso (no sé qué es peor, si la película en sí o tener que aguantar la mezquindad y jeta de Thomas Doherty).
La película abusa de los trucos más convencionales y anticuados, los sustos repentinos y la ausencia total de iluminación en casi todas las estancias de la casa (ya se sabe que una película de terror debe transcurrir en la oscuridad más absoluta). Como resultado, muchas de las escenas están poco iluminadas, nunca se puede distinguir nada (la biblioteca y el sótano son el ejemplo perfecto). Tanto es así que el conjunto se vuelve rápidamente aburrido. Puedes cerrar los ojos y verías prácticamente lo mismo.
La película es predecible desde el principio, podemos adivinar fácilmente lo que va a pasar de una escena a otra, esto no hace más que reforzar nuestro aburrimiento y un profundo letargo ante una película con poco que ofrecernos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios