Redactada: 2025-01-15
Me ha parecido mala con avaricia, sigo dándole oportunidades al manchego aunque creo que desde Volver no me ha gustado nada de lo que ha hecho... las escenas del incendio (parecía una parodia de Días del cielo) y la de Julianne Moore en el Gimnasio me han hecho reír de lo cutres, mal, mal, mal actuadas , en una función de teatro de parbularios de cualquier cole te lo hacen mejor... a lo largo de toda la peli es que no se me ha despertado ninguna emoción, molt fort... ellas si son tan amigas que hacían que llevaban 20 años sin verse, y ni conocía a la hija de su amiga, hija que por cierto tiene más años que un gnomo ( lo de que haga los 2 papeles Tilda me ha parecido absurdo) ... la verdad que un esperpento de peli... Julianne es fantástica porque ella lo borda todo, Tilda Swinton ni fu ni fa, y eso que ella me encanta, pero me parece repetitiva, y aquí no es que lo haga bien... en fin.. un truño
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios