Crítica de La costilla de Adán por Noelia1985
Una maravillosa comedia sobre la 'guerra de sexos' adelantada a su tiempo, llena de grandes diálogos, momentos divertidos y una conclusión de igualdad entre hombres y mujeres.
Siempre me he preguntado de dónde sacarían un regaliz como ése.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios