Crítica de La cocina del infierno por Hendrix
Básicamente está mosca por vivir en un barrio chungo y no tener ni un duro. Se hace el graciosete y tal... pero lo de trabajar no va con él. Prefiere echar carreras por los tejados o jugarse la integridad de su hermano (que no es el más listo del pueblo) para intentar ganar un mono al que han maquillao' con la escopeta de Homer. Al final se pone un poco pesao' con su cuñá' y decide explotar laboralmente a su hermano. Poco más la verdad.
Si te pica, queda por tu cuenta y riesgo ;)
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios