Crítica de La búsqueda por mNako
A ver, es entretenida y se deja ver, así que es buena para pasar un rato de sofa+peli+manta, pero tiene los mismos peros que las de Dan Brown, que al mezclar realidad con ficción, pues meten un algo la pata en algunos temas y en algún que otro, es como si los guionistas del inicio no fueran los mismos del final, pero no voy a spoilear, si quieres averiguar el porque te toca verla.
Que a ver, que todos esos gazapos nos los podemos guardar en el bolsillo y disfrutarla sin más, como todas las que son de este estilo, y si, he visto que hay una segunda parte, asi que a ella voy, a ver que se lleva más, si críticas o alabanzas
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios