Crítica de La ballena (The Whale) por BlackSwan
Hay escenas duras que rozan lo excesivo, y el traje de 300 kilos acaba convirtiéndose en una barrera entre el personaje y el espectador. Más de una vez pensé que se estaba subrayando demasiado lo obvio. Eso no quita que Sadie Sink aporte una energía áspera y necesaria, y que algunas conversaciones tengan verdad, incluso cuando incomodan.
El tono es oscuro, cerrado, muy fiel a Aronofsky, pero aquí esa intensidad no siempre encuentra un lugar donde respirar. Se intuyen temas potentes —culpa, perdón, necesidad de amor—, aunque no terminan de asentarse emocionalmente. Sales removida, sí, pero también con la duda de si tanto golpe era realmente necesario.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios