Redactada: 2022-06-23
Desde mi punto de vista esta es posiblemente la peor de toda la saga empatando en ese puesto con la tercera de la trilogía original.

Lo único bueno es el CGI y el efecto nostalgia al poder ver en pantalla a los personajes originales, pero incluso eso se acaba volviendo malo a la larga.

La trama no tiene sentido alguno, un montón de langostas gigantes creadas porque si no es una trama que se sostiene , un guion flojo y unas actuaciones muy malas dan un resultado catastrófico.

Tiene dinosaurios sí, pero incluso con ellos sabes en todo momento lo que va a pasar, con cero momentos de tensión y momentos muy predecibles. Aparte de un montón de conveniencias del guion para que todo acabe como debe terminar. Escenas absurdas que me sacaban de la película, ese momento persecución con la moto y el coche, por un momento pensé que estaba viendo A Todo Gas y en cualquier momento aparecería Toretto con Blue como nuevo miembro de la familia.

También tiene momentos calcados casi al milímetro con la primera película de la saga para seguir manteniendo a la gente algo atenta. Por ejemplo cuando el malo muere de manera similar al malo de la primera

La pelea final entre los tres dinosaurios me pareció caótica e innecesaria, simplemente para poner un momento de espectacularidad y para que el T-Rex gane como siempre.

En resumidas cuentas, lenta y aburrida, tanto que creo que me parecía al T-Rex cuando se me escapaba algún bostezo.

En algunas escenas pude ver cosas que podrían dar pie a futuras entregas, ojalá que estos dinosaurios se queden ya extintos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios