Redactada: 2022-06-23
El chicle estaba roto desde hace años, la primera de Jurassic World estuvo bien como recuerdo/homenaje a la original, pero a partir de ahí intentaron hacer una especie de resurrección que ya en la segunda resulto extraño, y en esta, el guion no hay por donde cogerlo, ¡NO TRATA SOBRE DINOSAURIOS!.

Menos mal que hay dinosaurios por el mundo porque sino ni saldrían. Esa es otra, nos vendieron esta película desde que terminó la 2 como algo a lo Roland Emerich y volvemos al reciclaje del reciclaje del reciclaje y tirando de nostalgia como no puede ser de otra manera.

Ya que traen a los míticos de las primeras que les den un papel mas decente por lo menos. Últimamente pasa lo mismo con todos los que traen de pelis mas antiguas, solo los ponen por el factor nostalgia y parece que improvisan el guion para ellos sobre la marcha.

Para decir algo bueno, ya que le pongo un 6, y que no quede tan hater, pues decir que tiene buenos efectos especiales y que es una peli de evasión que no busca nada mas allá del entretenimiento.

Sino hubiera puntuaciones pareciera que le pongo un 1 xD. Pero es lo que pasa cuando se critica la quinta o sexta secuela y no se intenta nada nuevo.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios