Crítica de Into the Dark: Flesh & Blood por SalemPocus
Flesh & Blood, es un thriller de terror.
⏏ Una adolescente «Kimberly» padece agorafobia a raíz del violento asesinato de su madre que está sin resolver, pero unas serie de pistas le conducirán hacia la verdad. ⏏
Estamos frente al segundo episodio de la primera temporada de la serie de terror «Into The Dark» de 2018. Escrita por la guionista «Kayla Emter» y dirigida por «Patrick Lussier».
Normalmente suelen atraerme las historias que giran en torno a una fobia y es porque las encuentro instructiva e interesante a nivel intelectual. Sin embargo, la gran mayoría de ellas solo chapotean en la superficie y no se sumergen en el lado más turbio de la enfermedad; este es precisamente el problema principal de «Flesh & Blood».
La historia tiene aspectos muy atractivos «Agorafobia & Asesinato» y sugerentes, pero el planteamiento no es adecuado para generar una atmosfera propicia de miedo e incertidumbre. Y es que no consiguen que el espectador se ponga en la piel de «Kimberly», perdiendo de esta manera la oportunidad de sentir toda esa «ansiedad, inquietud y tensión» que puede provocar dicha fobia ante cierta situación – Intentar escapar de casa tras descubrir que ha estado viviendo todo ese tiempo con el asesino en serie que acabó con su madre – concurrida y violenta.
No obstante, y pese a mis objeciones, he de reconocer que al menos es entretenida y llevadera, pues no se hace pesada ni soporífera. Además cuenta con un reparto conocido en el que resaltaría a «Dermont Mulroney», ya que creo que es la primera vez que le veo interpretar «A un asesino» algo tan diferente a su registro habitual.
|・д・)ノ Ideal para echar el rato.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios