Crítica de Interstellar por JoseSG

Redactada: 2020-08-26
A mediados del siglo XXI la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprende una misión en busca de un nuevo planeta habitable y asegurar la supervivencia de la especie.

Lamento muchísimo haber tardado tanto en ver esta maravilla de película. Con un apartado visual que deja sin palabras, unas actuaciones esplendidas y una historia que te cautiva y atrapa desde el minuto uno, con planes bellísimos y detalles alucinantes (me encanta que cuando se ve la nave en el espacio no se escuche nada en algunos momentos). La cinta tiene de todo: risas, emoción, acción, drama y un inicio y final bellísimos.

Es increíble el trabajo de investigación y el de los asesores científicos que ayudaron a los hermanos Nolan con el guión (aunque el director sea Christopher también tenemos que darle un aplauso enorme a su hermano Jonathan), que hacen que la película sea los más fiable en el ámbito de la ciencia (había algunas cosas que me perdía porque mi conocimiento no llega a tanto, pero aun así la gran mayoría está muy bien explicada para que lo entendamos).

Me deja sin palabras y se ha convertido en una de mis favoritas y vuelve a consagrar a Nolan como un gran director, esperemos que por muchos años.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios