Crítica de Injustice por Diosdedioses
Es el único defecto que le veo, pero es muy gordo que haces que no disfrutes como es debido con la película, la animación está bien llevada y no tiene queja.
También falta empatía entre los superhéroes y mucha, no puede ser que personajes tan importantes mueran sin apenas haber consecuencias por parte de los demás y seguir la trama como si na .
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios