Redactada: 2023-05-16
Tenía que ver por mí mismo si eran ciertas esas críticas horribles a esta peli, y debo decir que eran verdad.
Esta entrega es un tremendo bajón para esta saga. Tanto en animación, como en guión y en cuanto a humor. Sí es verdad que cada Ice Age nueva ha ido a peor, pero esta es difícil llegar hasta el final.
Hay que decir que aunque la animación sea mala, la intentaron salvar de cierta manera, pues el esfuerzo se nota en varias escenas. Disney puede que quisiera matar la franquicia con un presupuesto mínimo pero eso es ponerse conspiranoico.
Lo único que me ha gustado ha sido el personaje nuevo: Z la zorrilla (mofeta, no mal penséis), una compañera de Buck perdida que la verdad, le hacía falta desde su primera aparición en la saga. Por lo demás es bastante olvidable; los protas intentan ser graciosos en todo momento, el malo es un sosainas y el conflicto es una repetición de la supervivencia en el submundo jurásico.
Le pongo un 5 porque...ehhh...no sé, no quiero bajar mi media de puntuación en animación, cosa que me entusiasma. Espero que un día retomen esta franquicia para algo mucho mejor, pero en manos de Disney lo veo chungo
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Ice Age: Las aventuras de Buck