Me pareció que nuestro detective protagonista era un poco débil, con muy poca personalidad, se deja mangonear por todo el mundo sin ejercer un mínimo de autoridad en ningún momento. Su compañero, interpretado por William H. Macy, está acorde al resto, aunque no tenga mucho peso en la historia. La escena en los túneles con su muerte y la del fugitivo me pareció muy sosa, intrascendente y sin ninguna emoción.
Me parece adecuado como han resuelto el final, con ese pequeño giro, dejando al personaje y al público desconcertados.
Película policíaca para pasar el rato.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios