Redactada: 2022-01-23
Menudo despelote de peli. He terminado con buen cuerpo, pero ha sido una montaña rusa de indignación, fastidio, descojone y humor español. Empieza todo con una escena extrañamente idílica de una reunión de accionistas de una empresa de transportes se le suma la jubilación del afamado fundador. Eso sí, cuando llega e momento de darle las gracias por sus años, el hijo (nuevo CEO) empieza con mal pie para ir a mejor y terminar regalando le su querido primer coche . Pero no el mismo, una versión rancia que termina enfadando al padre. Claro, cualquiera habría mandado a la mierda a la humanidad si tras haberte ilusionado te dan semejante bazofia.
La película continua con diversas historias. La primera es del señor Bermejo. Un hombre arreglado, atado a las normas y enamorado de los amaneceres a primera línea de playa de Gandía. En este día en concreto, se levanta como siempre. Le echa la bronca al conserje, como siempre. Y sale del edificio a cruzar el paseo marítimo, como siempre. Pero se topa con un excompañero borracho de su antiguo internado. Con la mala suerte que este le reconoce y le lía para que se suba al coche . Al final, lo termina llevando a su casa, de donde tiene que coger un bus pero coge el que va a Alicante. Ahí decide comprar un Altaria que pasa pero no para por Gandía. Desde Valencia cree haber perdido la cartera y e taxista le deja tirado. Y de estar tirado se encuentra a su excompañero en la comisaría. Sí, el mismo que le maltrataba durante el internado. Pero como es colega, decide acercarle. Pero como nuestro amigo es especial, cree que le deja tirado en una gasolinera y se cuela en un bus del inserso. Vamos un despelote porque los mismos personajes se lo están buscando . Al final termina bien, bonito y con menos jaleo de lo que esperaríamos.
El resto de historias van por el mismo camino. La segunda va de este jardinero emigrante y esta señora que está siendo embargada. Constantemente peleando por el dinero. La segunda historia va de esta agencia llamada EXCUSAS S.L. donde por un cómodo precio te montaban una escusa con actores, explosiones y hasta con situaciones de película . Algo digno de ver en pantalla.
Como no, todas las historias están constantemente involucradas hacen referencias a las anteriores, dando a entender que de alguna manera u otra sus LAMENTABLES HISTORIAS son parte de la misma. Espero que soltéis carcajadas y frunzáis el ceño por indignación. Disfruten.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios