Redactada: 2026-09-20
Merecíamos una cuarta temporada, pero al menos estoy feliz de que hayamos podido ver el cierre de Heartstopper adaptado.

La película va demasiado rápida, ya que debe adaptar el volumen 6 de la novela gráfica y la mininovela Nick & Charlie. Va pasando de una escena a otra de forma un tanto apresurada y puede que algunos puntos no llegue a tratarlos con la profundidad que se merecen (y que hubiesen tenido en la serie), sobre todo en lo que se refiere a los personajes secundarios.

Aun así, Heartstopper Forever es un calco 1:1 de las escenas de la novela: diálogos, planos, personajes y escenas. He disfrutado mucho reconociendo los patrones aquí y allí. Vemos a nuestros protagonistas lidiar con la inminente partida de Nick a la universidad, los esfuerzos de Charlie por ser "head boy", los problemas de Elle y Tao en su relación, los intentos de Nick por averiguar quién es más allá de Charlie y ese pequeño bache en la relación de ambos.

Al final Heartstopper sigue siendo esa historia que te deja el corazón calentito. Voy a echar mucho de menos a Nick y a Charlie.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Heartstopper para siempre