Redactada: 2020-10-07
¿Por qué no podían perseguir mariposas?
Siempre le he tenido un poco de reticencia a esta película por el tema de las arañas, por eso me creo que es la que más me cuesta ver de toda la saga.
Sin embargo, creo que está muy bien construida (aunque se haga un poco larga). Sigue siendo una película con mucha fantasía como la primera, pero ya va incluyendo temas con más profundidad, como la discriminación hacia los "sangresucia". Me encanta cómo también tiene una enorme cantidad de foreshadowing de lo que se desarrollará más adelante en el resto de películas.
En cuanto a los personajes, se aprecia que el trio protagonista está empezando a madurar. También nos presentan a 3 nuevos personajes: el farsante Lockhart, el dulce pero extremista Dobby (que casi mata a Harry al intentar salvarlo) y el radical Lucius (aún no supero que intentara lanzarle un avada kedavra a Harry en medio de los pasillos de Hogwarts solo por liberar a Dobby). Mención especial también a Myrtle la llorona.
Eso sí, si yo fuese alumna me habría pasado toda la película deseando que cerraran Hogwarts y que me mandaran a casa, porque qué pocas ganas de seguir en el colegio cuando están apareciendo personas petrificadas y mensajes escritos con sangre en las paredes.

PD: ¿Qué es la hoja que rompe Draco al inicio de la película?
PD2: ¡No me esperaba una escena postcréditos!
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios