Redactada: 2020-05-09
Esta segunda película sigue en la serie de la primera. Ocurren cosas raras, Harry y sus amigos se ven envueltos en todos los problemas y no tienen ningún tipo de ayuda a parte de ellos mismos.
Me da la impresión de que los acontecimientos son un poco precipitados, no tienen mucho tiempo de asentarse en la mente del espectador y al igual que en la primera, cambian muchas cosas en comparación al libro. No obstante, cumplen su función, los acontecimientos llaman la atención, todo lo que ocurre es muy visual y los efectos especiales también son buenos. En la primera película, quizá por se la primera, se interacciona más con las rutinas escolares o los compañeros, en ésta, sin embargo, se centra en las actividades extracurriculares, supongo que para que los acontecimientos avancen más deprisa y la película no sea excesivamente larga.
En conclusión, una buena película de fantasía, dónde se puede ver que los adultos pueden cometer errores, que los niños pueden "salvar el mundo" y que la amistad y los libros pueden ser muy buenos aliados.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios