A Kimble Rendall obviamente le gustan los bichos. Después de meter un tiburón en un supermercado, ¡ahora mete arañas en una tumba! Y estaréis pensando, arañas en una tumba qué cosas tienes… vaya novedad. Ninguna, como está película donde los bichos, aquí arañas, les entra un apetito voraz por comer carne, carne … humana. Vais entendiendo lo de las arañas, unos bichos peludos, gigantes y bien organizados. La quintaesencia del cine de aventuras, aunque, como era de esperar, mezclado con una ligera dosis de terror de película de serie Z. Un producto tan rápido de ver como de olvidar, como demuestra la cortísima duración de “Guardianes de la tumba”. El guión es muy minimalista, pero está bien igualmente. En cuanto a los efectos especiales, tienen un ligero aire kitsch que no le viene muy bien. Para pasar el rato sabiendo lo que ves, una película del género bazofia, muy telefilm.
Dar una palomitaca Dorada a un usuario por esta reseña, es la mejor manera de agradecer e indicar lo mucho que te ha gustado. Le darás una alegría a @gjulo y ayudarás a que sus reseñas ganen visibilidad y prestigio. Solo podrás otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes.
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Guardianes de la tumba
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios