Redactada: 2020-06-18
Empecé a verla hace varios meses con mi compañero de piso y la quitamos a los 20 minutos porque no hacía gracia. Me la he visto ahora entera y sin más.

Una historia bastante pobre, parece más que han juntado tres capítulos de una serie que un largometraje en sí. Unos personajes que te dejan muy indiferente, otros desperdiciados (un poco más de desarrollo al villano no le habría hecho ningún daño). Me falta más relevancia de las niñas y de los minions (nunca pensé que estas palabras saldrían de mi teclado xD). Eso sí, mis dieses a la batalla final.

PD: Lo gracioso está todo en el tráiler.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios