Crítica de Grease 2 por mattogrosso
Con Grease 2 quisieron repetir el pelotazo contando con los desconocidos Maxwell Caulfield y Michelle Pfeiffer (en su primer papel protagonista) pero a pesar de contar con mucho más presupuesto el resultado fue desastroso. Las canciones y numeros musicales son totalmente olvidables sin ninguna que destaque un mínimo y la trama resulta todavía más ridicula que la de la primera parte.
Repiten algunos personajes secundarios de la primera peli como Frenchy, el malote "cara crater" y los profesores del instituto (además del cerebrito oficial que no sería tan listo si seguia años después en el mismo instituto).
El guión lo escribió el comediante Ken Finkleman que en la misma epoca escribió y dirigió Aterriza como Puedas II. Esto creo que es relevante porque la peli es tan ridicula que parece una parodia y al final parece una comedia.
La pelicula la dirigió la coreografa de la primera peli (ademas de la versión teatral).
Pelicula absolutamente prescindible
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios