Crítica de Gravity por Jose98

Redactada: 2020-04-08
Errores e inconcluencias por todos lados, en serio hay muchísimas cosas que salen en la película que no pueden ocurrir ahí arriba.

Errores que he notado:
¿Por qué George Clooney se tiene que soltar Sandra Bullock? ¿Qué extraña fuerza tiraba de él como para arrastrar a la doctora?

Cuando Bullock llora en la nave, se puede ver como las lágrimas salen despedidas y flotan por la nave, esto es otro error, pues las lágrimas se tendrían que quedar pegadas a sus ojos, esto lo podemos saber gracias a un grupo de astronautas que suben vídeos a youtube explicando como es su día a día en el espacio, y en uno de estos vídeos enseña como es llorar en el espacio.

Otra cosa que me he fijado es en el pelo de la actriz, cuando lo lleva suelto, este siempre está quieto en su sitio, y no flotando alocadamente como debería

En la escena de la reentrada a la tierra con la nave china se ve perfectamente como el cinturón de seguridad y otros objetos como el casco, se mueven libremente por la nave como si estuvieran aún en el espacio. Cosa que es muy difícil dada la velocidad a la que están cayendo a la tierra.


Aún así no es una mala película, puede que la disfrutes más que yo si no eres un quisquilloso con temas del espacio.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios