Crítica de Free Guy por JvFox

Redactada: 2021-10-04
La ñoñez del año con puñitas hacia la comunidad gamer y con propagandita medio disimulada. Parece mentira que en una pelicula de esta clase se las hayan apañado para que oigas palabras como "patriarcado" y frasecitas como "la tia buena del juego a escrito una autobiografia que es un ataque virulento a los roles sexuales, el patriarcado..." y antes de esa asi como de rebote le aconsejan al personaje de la tia buena como que este con un buen hombre, a lo que responde "o podria estar con ningun hombre porque la mayoria son lo peor..." mas tarde cuando el prota dice que ha oido un chiste de homosexuales y discapacitados aprobechan para basicamente decirnos troles toxicos homofobos y discriminadores violentos que deberiamos aprender a jugar a las casitas con los npcs.
Dejando esto de lado y sin meterlo en la valoracion, la pelicula sigue siendo mediocre y cursi hasta decir basta, pero yo personalmente que detesto la cultura woke y soy videojugador que soporta el destrozo que se esta haciendo en el mundo del videojuego por esta mierda, tengo que recomendar que no veais esta basura.

PD: No permitiremos que nos digan jamas lo que esta bien que nos guste o lo que nos deberia gustar, que se joda todos los putos woke.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de Kulu hace 3 años
Veo que han dañado tu fragilidad de macho despechado, se pueden oler tus lagrimas desde aquí. Patético, y para colmo, es el típico de película diseñada para incel como vos.
PTG 3
Comentario de JvFox hace 3 años
@Kulu

¿No sabeis responder otra cosa? siempre con lo de la masculinidad fragil... solo sabeis repetir el panfleto, pero la parte que mas me gusta es la de llamar incel a todo el que discrepa de vuestras payasadas ideologicas, es curioso que lo utiliceis como un descalificativo ¿ se supone que los hombres se miden por el numero de conquistas sexuales? ¿ no es eso machista? la coherencia no ha ido nunca mucho con vosotros.
Sois el colmo de la estupidez, hablais de fragilidad cuando no parais de llorar por todos los aspectos de la vida como si esperarais que os hicieran un mundo a medida, al final perdereis esta guerra y la historia os recordara como los payasos que sois.
PTG 1
Comentario de Kulu hace 3 años
@JvFox

Lo único que tienes para aportar es la critica razonable a comportamientos tóxicos. Defiendes la toxicidad y encima te ofendes. No son más que niños rata parásitos que nadie soporta, no han pisado la calle en su vida, ni se han manifestado por nada, y nunca lo harán porque no tienen nada por lo que luchar. Te tienes que desquitar por las redes para desahogar todas las frustraciones acumuladas.
PTG 3
Comentario de JvFox hace 3 años
@Kulu y sigue con la payasada y con la jerga del progre, escucha, me se tu panfleto de memoria es lo mas repetido que hay hoy dia de gente que no teneis ni pajotera idea de como funciona el mundo.
Os habeis covertiedo en un cliché los tipicos revolucionarios (mas de twtter que de otra cosa porque en la calle de tu a tu no aleteais tanto ) de izquierdas y vuestra superioridad moral (mas de twtter que de otra cosa porque en la calle de tu a tu no aleteais tanto ) y sois tan egocentricos que encima pensais que la mayoria aplaude vuestro panfleto, pero yo que tu me lo revisaria, no por nada el comic americano esta en caida libre junto con todos los batacazos en taquilla que se han dado las panfletadas como pajarracas de presa ect.

Si te pica rascate.

PTG 1
Comentario de Kulu hace 3 años
@JvFox

La jerga puberta la estas usando vos, criticando una película supuestamente destinada para vos, para los tuyos, para los niñosratón.
Los míos, es decir, la gente ilustrada, con personalidad y cerebro, son quienes marchamos, quien estamos en la calle y luchamos. Vos estas soltando tu linea trumpista contra un blockbuster del montón, lo cual es inmensamente triste y patético. Vos sos quien esta soltando tu basura por internet con el fin de... no se. Porque literalmente solo das pena y asco. Jamás vas a pisar una marcha por nada, porque no tenes nada por lo cual luchar, son un remanente de la sociedad igual que la mayoría, pero a diferencia tuya, hay gente con valor para pelear por algo mejor.
PTG 3
Comentario de JvFox hace 3 años
@Kulu
Y sigue soltando la misma tonteria un mensaje tras otro, el que viene de orgulloso revolucionario, los revolucionarios de hoy dia sois una verguenza solo sabeis poneros violentos y destruir moviliario publico en manada porque solos sois cobardes y debiles, sois una gran masa de descerebrados, eso si con unas ridiculas infulas de tener la verdad suprema, cuando no teneis ni pajotera idea de nada. Sois todos iguales no pensais os dan los pensamientos hechos por eso todos repetis lo mismo, mayoritariamente demagogia de izquierdas, que no soporta el mayor analisis y que ya ha sido el motivo de la decadencia de innumerables paises.
PTG 1
Comentario de Kulu hace 3 años
@JvFox
Pues vos no estas aportando nada diferente, o así. Un el tipo niñorata trol que abunda por internet. Criticas un discurso armados cunado lo que dices es un lugar común, y cuando te llamo niñorata, es justamente por eso, porque es el mismo discurso patético de derecha conservadora que no aporta nada y esta sumamente gastado. Nadie te va a perseguir por jugar al Fortnite, no te preocupes, a nadie le importas.
PTG 3
Comentario de JvFox hace 3 años
@Kulu

Si es que no tienes ni idea, el niñorata aqui eres tu y ademas el discurso comun en los niños ratas es la gilipollez de izquierdas junto con el fornite.
Los de mi quitan son los que os apodamos niñosrata a toda la horda de descerebrados de la generacion z.
En la "derecha" hay muchos frentes no como en la izquierda que estais colectivizados como un rebaño de borregos y cuando dices que mi discurso es de derecha conservadora me da la risa, primero no leiste mi discurso solo una critica a un monton de ideas progres.
Mostrar todos los comentarios