Crítica de Flash por JvFox

Redactada: 2023-07-21
Tenia las expectativas bajas, pero esto me ha roto todos los esquemas. A tocado el fondo que yo tenia previsto y ha llegado un millón de kilómetros mas abajo. Esta cinta se ha cagado y meado bien en el Snyderverso. Todo en ella es malo hasta decir basta, el guion parece escrito por un deficiente mental, el diseño de atuendos parece elegido por la persona con peor gusto del planeta. Ese traje de flash tiene tanto relleno que parece un mal chiste, la capucha de Batman con esa nariz ajustada le da un aspecto de bufón que no infunde ningún respeto y por el amor de dios ¿quien pensó que era buena idea darle ese carácter tan absurdo a los Flash? se hacen tan inaguantables que desearía que murieran antes del final.
La historia no tiene ningún sentido, han cogido Flashpoin y la han rebozado en mierda y este es el resultado, una historia sin rumbo intentando dramatizar una fiesta de payasos que dan vergüenza ajena.
A las demás review que he visto ¿ Como cojones le podéis dar un 6 a esta película? ¿Estáis zumbados de la cabeza o no os riega bien el cerebro? ¿ Habéis visto con que acabado de los efectos especiales han tenido los huevos de proyectar esta película en cines? ¿ Que mierda pretendían con esas caras que parecen sacadas del cgi malo de la serie de televisión? y que hay de esas escenas, como la de wonder woman dejando a Batman y Flash como dos papanatas, al feminista que escribió eso le arrancaría la cabeza de un puñetazo... ¿y que mierda es esa absurda forma de correr de flash? ¿ Porque levanta la pierna como un subnormal?
Ahorraos ver esta película y bajo ninguna circunstancia paguéis por verla, de hecho voy a concentrarme en olvidar que la he visto y que existe.
Guion
1 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 333
Comentario de PereTurambar hace 9 meses
Si todo el mundo fuéramos como tú nunca se atreverían a hacer pelis de cómics. Obviamente nunca será igual que Flashpoint, además que tendrían que poner muchos más pj's y sería demasiado presupuesto. ¿Eres experto en moda que criticas los atuendos? XD. Los trajes es lo de menos.

No es la mejor peli de la historia, pero 0'5 es simplemente hate.
PTG 3
Comentario de JvFox hace 9 meses
@PereTurambar

Pelis como superman, batman v superman y JL prueban que se puede hacer mejor que esto en todos los aspectos, ademas se han gastado una millonada en hacerla.
No has respondido a nada de lo que he expuesto mas que a los patéticos trajes que ademas en las demás pelis estaban bien, hasta que algún listo a decidido que podía "mejorarlos".
0,5 no es hate, es lo que se merece una película hecha con toda la desgana del mundo que ademas imagino que por personas que no tienen ni puta idea de comic.

PD: Una película buena de superheroes es la tercera parte de los guardianes de la galaxia, así es como se hace.
Mostrar todos los comentarios