Redactada: 2021-07-05
Después del paréntesis que supuso la segunda y la tercera tan omitible, esta cuarta conecta directamente con la primera, aunque unos años después, y supone el reencuentro de Brian con los Toretto.

Eso sí, después de ver la tercera, porque en su momento todos la vimos creyendo que supondría algo para la saga, sorprende ver que Han está vivo, lo que deja claro que es anterior a la de Tokyo, aunque no se aclara por ninguna parte pero es evidente. Y en lugar de su muerte tenemos la de Leti, que será lo que ocasione ese reencuentro entre los protagonistas, aún en extremos opuestos de la ley.

Aquí aún hay carreras, pero empieza a convertirse en otra cosa y empiezan las flipadas que han ido evolucionando hasta el día de hoy, sólo hay que ver esa escena del principio con el camión.

Se podría decir que es un nuevo comienzo después de las primeras entregas, mucho menos espectaculares, y un punto de transición para convertirse, ya en la quinta, en lo que ha ido evolucionando hasta el día de hoy.

Personalmente, de esta "nueva era", es la que menos me gusta, y es que la trama "Braga para aquí, Braga para allá" y tanta aparición policial me carga, además de que aquí no sale el resto del equipo, el antiguo aparece sólo al principio y el que conocemos en la actualidad aún no está formado, y es donde empieza lo interesante.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Fast & Furious: Aún más rápido