Crítica de Fahrenheit 451 por amancio

Redactada: 2023-04-08
La premisa y la idea parecía buena, la ejecución, es horrible.

En un mundo distopico donde los bomberos se dedican a perseguir y quemar a los lectores de libros y a los propios libros.

La trama cogida con pinzas y un final también bastante mal ejecutado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Fahrenheit 451