Crítica de Fahrenheit 451 por amancio
En un mundo distopico donde los bomberos se dedican a perseguir y quemar a los lectores de libros y a los propios libros.
La trama cogida con pinzas y un final también bastante mal ejecutado.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios