Redactada: 2024-08-18
Disparatada y surrealista comedia de la década de los ochenta. Ese toque disparatado y surrealista es lo que la hace que tenga en muchos momentos gracia y es inevitable pegarse alguna carcajada con situaciones algo grotescas.

Dos tipos que llevan poco tiempo en la empresa donde trabajan y para hacer méritos descubren un desfalco y se lo comentan al director de la compañía y como compensación van a pasar un fin de semana en una casa en Hampton en una zona muy lujosa de la costa de Long Island propiedad de su jefe Bernie Lomax, que casualmente cuando llegan se lo encuentran muerto.

A partir de ahí todas las decisiones que toman estos dos gachones son tan absurdas como divertidas produciéndose situaciones con el muerto lo más curiosas y esperpénticas posibles.

Una película con un ritmo muy dinámico, no es que la cinta sea una grandiosidad, es simplona pero consigue divertir de principio a fin.

Las interpretaciones son para mi gusto muy buenas, ideales para el contexto en el que se desarrolla la película.

Totalmente recomendada para pasar una tarde divertida con un desarrollo simple sin tener que estrujarte las neuronas viendo la película.
Guion
4 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios