Redactada: 2023-07-05
Pues llega la segunda película de Escape Room y tiene pinta que viene saga larga hasta hartarnos.

Es más de lo mismo que la primera cuyos protagonistas son los que sobrevivieron en la primera película y se juntarán con otros participantes que ya ganaron una vez en estas pruebas por lo tanto nos presentan un escape room de campeones.

Me ha gustado algo más esta película que la primera porque las pruebas las he visto mejor elaboradas, la película es algo menos atropellada que la primera y en este caso creo que las pruebas te mantienen en mayor tensión que en su antecesora, dando muchas dosis de acción e intriga.

Con respecto a las interpretaciones son similares a la anterior sin grandes alardes, nada del otro mundo pero cumplen los actores y con buena escenografía de las diferentes pruebas, pero tiene un punto a favor esta película su trasfondo en la historia me ha parecido interesante y lo ha dejado abierto a una posible continuidad.

Si te gustó la primera seguramente que te guste la segunda, normalmente dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero en este caso creo que no se cumple esta máxima y que la segunda mejora a la primera.

Por supuesto tiene un final que invita a que va a haber una tercera entrega.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios