Redactada: 2022-11-06
Para empezar, sigo sin creerme a Henry Cavill como Sherlock Holmes, ya lo siento. Si él fue la mejor opción para el papel, no sé quiénes serían los otros.

La primera película fue fresca, divertida en algunos momentos, entretenida... En esta, toda frescura y el factor novedad desaparecen por completo. Se me ha hecho eterna, aburrida, lenta, incluso cuando rompía la cuarta pared, que en la primera era incluso encantador, tenía ganas de que se callara, era insistente ya. Lo único que rescato es la química que tiene cada vez que comparte pantalla con el Lord.

Pero, por favor, hablemos de Moriarty. Sí, Netflix lo ha vuelto a hacer, ser más Netflix que nunca, y ya me parece ridículo lo suyo.

Además, parece que no termina nunca, no sólo porque es larga con ganas, sino porque varias veces da sensación de final y... No, aparece una nueva escena. Parece que termina en el teatro, da aún más la sensación de que termina cuando salen todas las cerilleras a crear una revolución o lo que sea, podría terminar en la agencia... Y bueno, la escena post créditos me interesa cero, aparte de que también se han marcado un Netflix.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios