Crítica de Elio por sufianarni
Cuenta la historia de Elio, un niño de 11 años, que lucha por encajar hasta que de repente es transportado por extraterrestres y es elegido para ser el embajador galáctico de la Tierra.
Debo decir que hay películas que utilizan la perdida como el eje principal de toda la trama y ya intentan hacer que los personajes se muevan, a veces para bien y a veces para mal. En su caso, esta lo hace bien puesto que plantea el problema y muestra lo que cada personaje hace que tenga su pequeño momento. En especial cuando Elio interactúa con cada uno de ellos y deja que sus momentos mas internos salgan al exterior lo que le da a la película un equilibrio entre temas bastante adultos y la visión que un niño puede tener sobre ellos.
Debo decir que no me esperaba gran cosa al verla, pues esta peli arrastraba una polémica en la que se baso el personaje de Elio (típico de Disney, utilizar ciertos temas como la muerte o la enfermedad de alguien para sacar tajada). Pero quitando eso, se puede ver y entretiene ya que muestra un lado que muchos niños pasan antes de tiempo y les hace madurar demasiado rápido.
Os la recomiendo.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios