Crítica de El último unicornio por AGuolquer
Es verdad que la animación ha envejecido muy mal o que incluso para su época podría resultar un poco pobre, pero creo que la historia aporta muchísimo. Las reflexiones del unicornio me parecen muy significativos y apasionados. Me resulta inspiracional. También la música me parece increíble.
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Por favor, es una película de unicornios. Y los de esta película me parecen preciosos.
¿Qué es lo que menos te ha gustado?
Que la animación/movimiento es bastante malo.
¿Qué título alternativo le pondrías?
"Mi pobre Unicornio".
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios