Redactada: 2020-06-27
Tras el estreno de 'Game of Death' en 1978, cinco años después de que Bruce Lee muriera antes de poder terminarla, llegó lo que nadie habría esperado jamás: una secuela. Para ello se hizo algo parecido a lo de la anterior película: coger escenas aleatorias de otras películas de Bruce Lee y rellenar las transiciones con un doble que se parecía a Bruce lo mismo que un huevo a un autobús de dos pisos, razón por la cual dicho doble siempre aparece de espaldas o a lo lejos con la cara borrosa. El resultado, el imaginado: cutrez máxima.

Quitando el tema de que haya saltos incoherentes en la trama debido a todo lo mencionado anteriormente, la película en sí no me parece mala del todo y poder ver a Bruce en acción siempre es un placer, aunque quizás le falte un buen clímax como sí tenía la anterior 'Game of Death'.

PD: A pesar de su título original, 'Game of Death II', y de haber dicho que es una secuela, en realidad no tiene relación argumental con 'Game of Death'. La verdad es que casi todo alrededor de esta película es un despropósito, creo que he sido muy generoso con mi nota xD.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El último combate (Game of Death II)