Redactada: 2020-04-05
Mi favorita de las mejores trilogías del cine, si tuviese que ordenar de más a menos sería: 3 > 1 > 2, aunque ninguna de ellas sea menos floja. En esta se acaba el final del viaje, o el inicio de muchos más viajes, como le pasó a Bilbo y que le vuelve a pasar a Frodo al final, donde ya no se siente agusto en casa. .

¿Que por que me gusta más que el resto? Por la batalla de Minas Tirith, con la llegada de los caballos de Rohan con la escena de ellos cabalgando a la batalla, la siguiente aparición de los elefentas, el ejercito de los traidores, la forja de la espada de Aldurin... y todo más. Cuando no está la película en plena acción y suma de sentimientos, tenemos escenas de gran valor. Es decir, la famosa escena de Eowyn matando al Nazgul, la despedida de Gandalf a los hobbits, la llegada de los hobbits a la comarca donde comprueban que ellos fueron siempre ajenos a todo lo que ocurría en el mundo exterior....

Un peliculón, espero que sigan trayendo adaptaciones de la obra de Tolkien de un nivel similar a este, algo que no ocurre con el hobbit, donde peca de muchos fallos pero es también de agradecer. Veremos a ver la serie de Amazon, que espero que abra un abanico de oportunidades para seguir este mundo.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios