Redactada: 2020-12-01
Adaptación futurista del libro de Robert Louis Stevenson y la cual considero una de las mejores películas de animación que existen.

En ella nos cuentan las aventuras de Jim Hawkins, un muchacho rebelde, apasionado con las aventuras del capitán Flint, uno de los mayores piratas que hubo y que no deja de meterse en líos con la policía. Un día, una nave espacial se estrella cerca de la posada donde viven él y su madre. El piloto, Billy Bones, a momentos de morir le da a Jim una esfera y le dice que "tenga cuidado con el cyborg". Después de esto, una banda de piratas llega y queman la posada de completo.

Jim descubre que la esfera es un mapa para llegar al planeta donde Flint dejó todo su tesoro, por lo él, junto a un científico amigo de la familia se embarcan en el barco de la capitana Amelia para encontrar ese planeta. A bordo, Jim conoce al cocinero John Silver, un cyborg del que desconfía pero al que poco a poco le va cogiendo cariño.

Con grandes personajes y momentos de acción, comedia y drama es como ya he dicho una de las mejores películas de animación que existen.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios