Redactada: 2019-12-08
Me recordó bastante a 'Sleepy Hollow', por la ambientación (sobre todo en el bosque) y por la premisa de que los ciudadanos huyan y teman de algo no-humano que paulatinamente se va cargando a la gente.

Es una bellísima película francesa ambientada en la época de la ilustración.
La historia es perfecta, tiene un guión bien escrito y acurado, los personajes están bien definidos y tienen personalidad.

Desgraciadamente los efectos especiales de la bestia no son de los mejores, lo cual puede desilusionar un poco al espectador.
Pero en definitiva el pacto de los lobos es una gran película (por mucho que algunos críticos la dejen como un harapo) europea.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El pacto de los lobos