Crítica de El juego de las llaves por Peli83
pero mucho
Miren está soberbia. tiene unos puntazos, y unas salidas que no son normales. se los come a todos, sin desmerecer al resto, ninguno está mal, pero es que ella... BOOOM
muy muy buen desenlace, que estas peliculas suelen acabar mal resueltas
la quimica entre todos es genial
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios