Redactada: 2023-12-03
la trama muy simplona, pero yo me he reido mucho

pero mucho

Miren está soberbia. tiene unos puntazos, y unas salidas que no son normales. se los come a todos, sin desmerecer al resto, ninguno está mal, pero es que ella... BOOOM

muy muy buen desenlace, que estas peliculas suelen acabar mal resueltas

la quimica entre todos es genial
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios