La película es toda una obra de arte. Empezando por sus decorados que nada tienen que envidiar a escenarios inimaginables de la realidad virtual, sino más bien lo contrario, ya que son un elemento clave para meterte de lleno en el mundo de la película. La forma de introducir las flashbacks, me atrevería a decir que pionera y eso efectos especiales con lo de "debes ser el Doc. Caligari" me han dejado anonadado. Además la historia es totalmente intrigante y el interprete del doctor lo borda.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Dagin.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de El gabinete del doctor Caligari
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios