Redactada: 2022-10-09
Y desde ese momento no han vuelto a perder unos Juegos a nuestro pesar...
Es lo único que le falta a España para tener todos los logros posibles, ese oro olímpico, pero siempre nos toca en frente esta gente.

Y mira que son americanos patriotas, mas patriotas y americanos no pueden ser. Eso de poner el himno entrenando, el ejército yendo a dar un discurso etc..

Ha estado muy interesante, desde mi punto de vista cuando era mas pequeño yo creía que esto no era nada para ellos y joder vaya que si lo era, incluso dice creo que Kobe, en la medalla del 2008, que era el mejor partido de baloncesto que se había jugado. Y fue justo con estos juegos que empecé a ver la NBA, así que el propósito que tenía David Stern se cumplió.

Cuando hablan de que es el mejor equipo de baloncesto de la historia creo que estoy de acuerdo, porque el dream team del 92 no tenía ese juego en equipo que consiguieron los del redeem team con los años, cuando entendieron que era la única forma de jugar. Y en la época del dream team no tenian los rivales que tuvieron el redeem team, ya que dejó de existir Yugoslavia y la Unión Soviética, porque en el resto de equipos todavía no había llegado el nivel que se alcanzó en el siglo 21 ya con una NBA mas internacionalizada.

Y por último destacar a Kobe que fue el gran sucesor de Jordan y pilar de este equipo y las imágenes con su hija, sobre todo la que sale con ella en brazos, los pelos de punta, incluso hacen un zoom que pareciera premonitorio... Acabo tanto con tristeza como con alegría este docu.

Ahora solo queda esperar a los juegos de París 2024 a ver si nuestros campeones de Europa pueden hacer algo.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El equipo redentor