Redactada: 2024-03-20
Segunda entrega de El Corredor Del Laberinto y desde el principio con la intriga en todo lo alto para tener al espectador enganchado desde el primer minuto.

Pero en esta entrega el guion da un giro de 180 grados y nos encontramos con un mundo post apocalíptico y sorpresa... plagado de zoombies, eso sí, también cargada de acción, bastante más que en la primera entrega. Tengo que reconocer que no me esperaba una especie de Resident Evil juvenil, porque el gran elenco de la película parece sacado de cualquier instituto. Entre la primera entrega y la segunda los puntos en común es que son los mismos personajes, interpretado por los mismos actores, pero la trama da tal giro que la primera película es, salvando las distancias, como si fueran unos juegos del hambre y la segunda estás viendo Resident Evil...¿la tercera entrega será un símil a Matrix? Las películas parecen dos pegotes y los juntan con cuatro cosas pilladas con pinzas y al final lo que consiguen es que la trama tenga poca consistencia y todo sea muy superficial en la historia.

Las interpretaciones mantiene el nivel que en la primera, sin excelencias pero sin cutreces.

Vuelve a ganar sobre todo la escenografía dejando al espectador buenas secuencias en especial cuando está la historia en plena acción.

En resumen, película que se puede ver para seguir con esta curiosa historia, sin grandes alardes y esperando una tercera entrega puesto que esta se queda sin un final cerrado...A ver que depara la tercera y última entrega, porque con estos giros a saber por donde pueden salir...

P. D. De momento lo que estoy viendo se está desarrollando sin pena ni gloria...
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El corredor del laberinto: Las pruebas