Redactada: 2024-01-20
Tiene cosas que me han recordado al estilo de makoto Shinkai y de Studio Ghibli, aunque sin ser tan buena. El toque de fantasía es bastante importante porque va de unos adolescentes que son transportados a un mundo mágico a través de sus espejos, pero en realidad es una historia más cercana que trata del acoso escolar, de los problemas de la adolescencia y de ese tipo de temas. Eso es lo que más me ha gustado y lo que creo que le da valor a la peli, que no se queda solo en la fantasía sino que intenta contar algo más profundo, y además creo que lo hace bien.

La animación y la banda sonora están bien, cumplen, aunque ahí también se nota que no es una peli de un gran estudio. El estilo visual se quiere parecer bastante también al de Makoto Shinkai, pero el presupuesto es menor y se nota.

El resumen es que es una peli con buenas intenciones, buenos valores y buenas ideas, aunque al final se nota que los medios no son los mismos que por ejemplo los de Studio Ghibli y en algunas cosas se queda corta o simplemente se ve más "normalita". Está bien, una buena peli.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El castillo a través del espejo