Crítica de El aparcacoches por Anihp

Redactada: 2022-06-07
Para hablar dde esta película, primero tengo que aclarar lo que esperaba: una Comedia Romántica bastante básica, muy ligera y entretenida. ¿Me lo dio? Más bien no.

Creo que voy a empezar con lo malo: 2 horas de este tipo de peli son innecesarias, intenta meter algunos temas interesantes en las subtramas pero no le dedica el tiempo necesario a ninguna por lo tanto le restan ritmo a la peli y hacen que seas muy consciente de lo larga que es. Otro punto que puede haber influido en mi opinión es que si lo ves en español (al menos en el doblaje al castellano) te pierdes la dualidad idiomática ya que hay momentos en los que se nota que en la versión original en inglés hablan en español pero en el doblaje no se hace ningún esfuerzo para que lo notes.

Es una película que no esta mal, tiene buenas ideas que no tiene tiempo de desarrollar, y aunque algunas gracietas y situaciones ya no tienen sentido en los tiempos que corren, se deja ver. También he decir que me gusto el final (quitando las subtramas de nulo desarrollo). No he sentido que hubiese perdido mi tiempo al verla pero tampoco volveré a verla ni me hubiese arrepentido si no le hubiese dado la oportunidad.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El aparcacoches