Redactada: 2021-11-03
Ejército de los muertos

Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes.

Zack Snyder se quedó con ganas de hacer su propio mundo zombie con el inicio de el amanecer de los muertes vivientes, sin embargo sus ideas tan excéntricas fueron rechazadas, ahora con Netflix dejándolo a su aire ha intentado traer de vuelta esa historia dándole un vuelco, cosa que a mi parecer es malo, no solo porque el director es infravalorado porque ha participado en muchísimas pelis de super héroes, cosa que no siempre ha terminado muy bien.

En cuanto a la peli, la trama es muy simple, tanto que te la ves venir a la legua, ya sea desde que te presentan la premisa como por el grupo de personajes (ideas sacadas de otras películas y todo con un estilo muy Zack Snyder, desarrollando una historia muy densa en la que su final es bastante abierto como en la mayoría de sus pelis.

Entiendo que trató de aprovechar esta segunda oportunidad, pero a mi parecer lo ha hecho muy mal, pues la historia es muy un poco mezcla de otras películas e incluso se nota esto de querer contar tanto en muy poco tiempo al excesivo tiempo que dura la peli. No niego que tenga sus cositas buenas como el intento de captar y dar a conocer su mundo zombie, pero en mi opinión este intento es desastroso pues peca un poco de intentar una continuidad de la peli del 2004.

Dudo que vuelva a verla, no me ha dado mas que 2h de relleno.
Guion
1 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
1 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios