Redactada: 2022-01-23
Pues me esperaba otra cosa.

"Ejército de muertos" nos presenta un mundo en el que los zombies han invadido Las Vegas. Sin embargo, un grupo de ladrones tratará de robar un casino en este escenario.

Empieza muy bien: el montaje inicial es una maravilla, la trama (dentro de su género) parece interesante y el variopinto grupo de personajes llama la atención. Pero conforme se va desarrollando va perdiendo fuelle.

No es porque no tenga acción, porque tiene a patadas (y además muy visceral y sangrienta), sino porque el guion acaba convirtiéndose en un sinsentido. Los personajes van cayendo de uno en uno de formas cada vez más absurdas (la muerte de Chambers me parece flipante, mientras que la de Guzmán , por ejemplo, es una tontería increíble). Y encima al final no se cumple ninguno de los objetivos de los protagonistas: no consiguen sacar todo el dinero y Geeta muere justo después de que la salven. El único plot twist que me había hecho gracia era que Vanderohe se hubiese salvado por estar encerrado en la caja fuerte, pero que al final se descubra que ha sido mordido y que vaya a propagar el virus otra vez por México me ha parecido una forma horrible de acabar la película.

Eso sí, una maravilla de banda sonora. Y me ha encantado Ludwig Dieter, creo que va a ser la única razón por la que vea la secuela (y porque por lo que tengo entendido ya no tiene más zombies).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios