Redactada: 2020-10-08
Empieza de manera interesante, con acción, las canciones que va escuchando el protagonista en el coche acompañando las escenas del exterior casi como si fuera un videoclip... Y en general tiene partes que no están nada mal, algo muy similar a la realidad virtual actual mezclado con los chips de memoria de Altered carbon, con lo que puedes revivir recuerdos ajenos como si fueras tú el protagonista y que algunos parecen sacados de la deep web, el conocido temor al Efecto 2000 y la creencia de que llegaba el fin del mundo, la violencia policial sobre todo contra los negros (algo que, por desgracia, siempre está de actualidad), bastantes escenas de acción, una estética 100% noventera...

El problema es su excesiva duración, le sobra metraje por todas partes, llevaba casi una hora de película y quitando el comienzo no había pasado absolutamente nada. Sí, hay acción, pero en lo que sería la segunda parte de la película, después de casi la mitad a un ritmo excesivamente lento para ponernos en situación, presentarnos al protagonista y contarnos de qué va lo de la realidad virtual, y para eso no se necesitaba alrededor de una hora.

Le iba a poner un 5 raspado por esas partes que digo que no están mal, pero no puedo cuando, al llegar la revelación final (es decir, quién es la persona culpable de todo), estaba tan agotada ya que me ha resultado indiferente. Es larga, sí, pero se me ha hecho eteeeeerna.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios