Crítica de Di que sí por selelaury

Redactada: 2025-12-14
Carl es un hombre atrapado en la monotonía de su vida. Cuando un día va a una convención y hace un pacto con el conferenciante, empieza a decir que sí a todo y su día a día se pone patas arriba.

Es la típica comedia romántica que sabes cómo va a acabar, pero me ha gustado. Es entretenido ver hasta qué punto va a llegar Carl diciendo que sí y esperar a ver en qué momento todo se irá al garete.

Eso sí (nunca mejor dicho), me ha chirriado mucho la diferencia de edad entre los actores protagonistas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Algu hace 6 meses
No solo entre Zoe y Jim Carrey, sus amigos tambien son bastante más jóvenes que él
PTG 111
Comentario de selelaury hace 6 meses
@Algu

¡No había caído pero toda la razón!
Mostrar todos los comentarios

Otras críticas de Di que sí