Crítica de Dark Water por Lince

Redactada: 2023-06-09
Película de terror japonés, bueno en verdad se puede dividir la película en dos partes, la primera mitad de la película es un dramón de sobremesa de los fines de semana en Antena 3. Una madre que está teniendo una difícil separación de su marido y ambos luchan por la custodia de la hija, de momento la custodia la tiene ella debido que la niña es menor de siete años y se marcha con la hija a vivir a un edificio de cutre apartamentos.

En estos apartamentos se oculta una dramática historia de otra niña que vivió justo en el apartamento de encima donde viven ellas y se manifiesta a través de unas goteras que eso parece en un momento dado un aquapark.

La segunda mitad de la película ya se muestra bastante más tenebrosa en modo terror pero sin dar sustos ni nada por el estilo. Me ha gustado bastante la historia dramática que lleva a esta vorágine oscura y tiene un final bastante bueno en mi opinión me ha dejado un buen sabor de boca.

Por supuesto la ambientación que le dan los japoneses a estas historias tan oscuras son lo mejor de la película porque te llevan a un ambiente totalmente incómodo y siniestro.

La he visto en versión original con subtítulos en inglés pero la interpretación de la madre y la hija están muy a la altura de la oscura y triste historia.

Si buscas una película que de miedo esta no es la película que buscas pero a cambio te da una historia oscura y entretenida y porque no decirlo para mi bastante triste.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios