Crítica de Damsel por Yvi

Redactada: 2026-05-17
Película de fantasia de la cual me esperaba mucho menos. Cuando la he empezado a ver he pensado que no me gustaria mucho, pero a medida que iba avanzado la trama y todo me ha sorprendido. SI que hay algunas partes que s ven muy oscuas, pero esto es un problema uq eno acabo de solucionar nunca con las películas o series.
El final ha sido increible.
Si que es verdad que des de que empiezas la peli y la acabas no te sorprendre muchola trama ni lo que va a pasar, pero te entretiene un rato.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios