Redactada: 2020-02-20
Creo que se trata de una idea básica, la fuerza del poderoso y la debilidad del sometido a él, que valdría para un relato corto, pero para hacerlo largometraje se ven obligados a introducir absurdos en el desarrollo, para que todo cuele.
Por ejemplo, no entiendo cómo el protagonista le dice al poderoso que tiene lo que busca; siendo hombre prudente como parecía, lo normal es silenciar aquello y dejarlo pasar. Claro que entonces no hay película.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Cuestión de principios