Redactada: 2021-05-08
Película psicodélica, con una mezcla de ciber extraterrestres, romance adolescente, y un trasfondo sobre el amor, la libertad y el espíritu rebelde, cuya trama se desarrolla a finales de los 70 en un pueblo inglés, donde tres amigos adolescentes y amantes del punk y en contra de todo lo políticamente correcto, acaban en una fiesta llena de extraños personajes, en donde el jóven Enn (Alex Sharp), tendrá un encuentro inolvidable con Zan (Elle Fanning).
Se trata de una película por momentos entretenida y algo extraña, con una Elle Fanning interpretando muy bien el papel de extraterrestre, con esa expresión en su cara de no entender nada de la vida en la Tierra y de disponer de la libertad de hacer lo que te de la real gana, (aunque me parece que es la misma cara que tiene en todas sus películas), y que en el poco tiempo que le queda en la Tierra, quiere aproximarse a la filosofía punk, de la mano de su nuevo amigo Enn. Destaca también Nicole Kidman, como una reina-líder punk, con un look a lo David Bowie.
Los efectos visuales están bastante bien, incluyen una escenografía, una iluminación y un vestuario muy imaginativos (con mucho látex).
Algunos momentos graciosos, bailes hipnóticos, algo de punk y un ultrasonido de delfines están incluidas en está original historia, basada en un relato corto escrito por Neil Gaiman.
Recomendable para ver algo diferente.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Cómo enamorar a una chica punk